Nuestra historia

Todos nuestros productos te llenarán de energía natural.

El Guarapo comienza a tomarse la isla en 2014, cuando Alex y Glenys, las mentes y el corazón de este increíble proyecto, deciden llevar el sabor del campo a la ciudad para el deleite de todos los boricuas.

Provenientes de una familia agricultora, nuestros fundadores conciben la idea de un producto natural, refrescante y delicioso, perfecto para los habitantes de la Isla en cualquier momento del día. Además, este producto logró cumplir un gran objetivo, transmitir y compartir algo de la tradición del campo.

Así que un día, cogiendo unas cuantas cañas y un trapiche, comenzaron a ofrecer al público sus primeros Guarapos recién exprimidos. ¡La acogida fue maravillosa!

Desde ese entonces, han seguido trabajando para ofrecer a sus clientes un producto fresco y delicioso. Ahora cuentan con una exquisita variedad de frutas y otros toppings para aquellos que aman crear sus propias combinaciones y experimentar cosas nuevas.

Cada día en La Guarapera, es un día donde el sabor del campo llega directamente al corazón de todos los puertorriqueños.